Sistemas Camaras de Seguridad CCTV

Instalamos en cualquier punto del país sistemas de seguridad por video que cumplen con los más variados requerimientos del mercado, desde los tradicionales sistemas analógicos hasta los más modernos sistemas vía IP, desde cámaras básicas y fijas a equipos con movimientos, visión nocturna, sonido y ajustes remotos entre otras características. Sistemas digitales que permiten el almacenamiento de escenas durante largos periodos de tiempo ya sea en máquinas de grabación digitales dedicadas ó utilizando computadoras integradas al sistema. Monitoreo directo con sistemas de video dedicados ó monitoreo y control a través de computadoras. También instalamos cámaras de seguridad en edificios.

Uno de los grandes atractivos de los sistemas que ofrecemos es la posibilidad de visualización de las imágenes a través de Internet, pudiendo utilizar el explorador de Internet ó instalar software dedicado en cualquier PC, logrando acceder a todas las herramientas del sistema a través de Internet desde la comodidad de su casa ó cualquier otro lugar. Otras de las prestaciones interesantes son la posibilidad de que ante una intrusión se envíen avisos vía e-mail ó mensaje de texto y la comodidad de monitorear las cámaras a través de su teléfono celular ?sólo disponible con algunos modelos de teléfonos celulares -.
Relevamos las necesidades y presupuestos del caso
Proponemos el sistema adecuado, incluyendo la cantidad, ubicación y características de cámaras que sean necesarias para cubrir la operación, sistema de monitoreo y sistema de grabación
Ponemos en funcionamiento el sistema, instalando las cámaras, realizando el cableado necesario y configurando todos los equipos de control y grabación.
Capacitamos al cliente ó al personal de seguridad para la correcta operación del sistema y software provistos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s